Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez protagonizarán una miniserie sobre Paco Stanley, revelan

Próximamente, se estrenará en Prime Video una miniserie sobre el humorista y actor Paco Stanley.

Este miércoles 11 de enero se reveló que Amazon xico está preparando una miniserie cuya historia estará enfocada en los últimos momentos de vida del popular presentador de televisión y humorista Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, quien falleció el 7 de junio de 1999.

Esta serie estará bajo la producción de Amazon México, por lo que estará disponible en más de 240 países en la plataforma de streaming Prime Video. Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete escribirán el guión, y Humberto Hinojosa Oscariz se encargará de la dirección.

Humberto Hinojosa Oscariz será el director de la miniserie de Paco Stanley.

Esto es lo que se sabe hasta ahora de la próxima miniserie de Paco Stanley.

La muerte de Paco Stanley, sin lugar a dudas, marcó un hito en la historia de la cultura popular mexicana que todavía sigue haciendo eco en la actualidad, por lo que se consideró que era justo y necesario rendirle tributo con una buena historia que relatara todo lo que se desató en torno a su muerte.

Paco Stanley.

Se reveló, también, que tanto Belinda como Diego Boneta y Luis Gerardo interpretarán papeles de personas muy cercanas a Paco Stanley que contarán cómo fue que vivieron la muerte del humorista.

La serie solamente contará con seis episodios, y todavía no se confirma la fecha de estreno de este nuevo proyecto pues las grabaciones comenzarán durante estos primeros meses del 2023.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar