VÍDEO: Alfredo Adame se da tremendo agarrón con un señor de la tercera edad en vía pública

El actor Alfredo Adame se ve involucrado en una nueva polémica, en donde lo captaron discutiendo intensamente con un reportero.

Alfredo Adame, el conocido actor y presentador de televisión mexicano, continúa siendo el centro de atención debido a su carácter polémico y su estilo directo y sin filtros. A lo largo de su carrera, ha sido un personaje que no pasa desapercibido en el ámbito mediático, generando bastante controversia.

En los últimos tiempos, los acontecimientos que han rodeado la vida de Adame lo han mantenido bajo un constante escrutinio mediático, con los medios persiguiendo las notas más controvertidas relacionadas con su persona.

 Alfredo Adame.

Así fue su pelea con un reportero.

Recientemente, durante la inauguración de un restaurante al que fue invitado, el actor se vio envuelto en un enfrentamiento con un reportero. En un video que ha salido a la luz, se puede observar cómo Adame se pelea con un señor de la tercera edad que le dedica un par de groserías. La situación se volvió tensa rápidamente, mientras los presentes en el lugar gritaban y animaban el espectáculo que se estaba desarrollando frente a sus ojos.

Afortunadamente, a pesar del altercado, la pelea no escaló a mayores y Adame tuvo la oportunidad de conversar con la prensa después del incidente. Sin embargo, este incidente solo agrega combustible a la ya intensa imagen pública del actor, quien parece estar en el epicentro de la atención mediática en estos momentos.

Con su estilo enérgico y directo, Alfredo Adame continúa siendo un personaje impredecible en la industria del entretenimiento. Los seguidores y detractores del actor esperan con ansias los próximos capítulos de su vida pública, mientras el mediático protagonista se mantiene en el ojo del huracán.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar