Tristán Othón confiesa que quiere reconciliarse con su padre Yahir

Recientemente, Tristán reveló que uno de sus más grandes deseos es volver a reconectar con su padre, el cantante Yahir.

Tristán Othón, primogénito de Yahir, ha estado envuelto en polémicas desde temprana edad debido a sus adicciones a sustancias ilícitas y también por haber incursionado en la plataforma de vídeos exclusivos OnlyFans, en donde lanzó contenido explícito con otros hombres.

El día de hoy, lunes 27 de febrero, Tristán compartió con la prensa del programa Hoy que tiene bastantes ganas de volver a comunicarse con su padre, ya que manifiesta extrañarlo mucho.

 Tristán Othon y Yahir.

¿Se viene una reconciliación entre Yahir y su hijo?

Tristán está trabajando arduamente para comenzar su carrera como cantante, siendo parte del reality show La Casa del Talento, proyecto que busca las nuevas promesas del género urbano.

Tal parece que este joven está dispuesto a reordenar su vida al mantenerse sobrio e intentando probar suerte en el mundo de la industria musical. Entre sus planes para volver a redireccionar su futuro, se encuentra el deseo de volver a comunicarse con su padre Yahir, a quien no ha visto durante mucho tiempo.

También te puede interesar: Yahir lamenta su distanciamiento con su hijo Tristán: “me duele no tenerlo todos los días”

«Estamos alejados, pero yo parte de lo que estoy haciendo con la música, y más que nada con mi relación familiar, es buscar a través de la música reunirme con él, o sea, yo lo he estado diciendo últimamente que yo quiero tener una relación con él, pues en el rollo este, yo siempre he tenido una buena relación con mi papá» comentó Tristán.

Sin embargo, Yahir parece ir en dirección contraria, pues compartió con la prensa de espectáculos el pasado viernes 24 de febrero que “no apoya” a su hijo en sus nuevos proyectos, especialmente en su trabajo como estrella pornográfica en OnlyFans.

«Definitvamente lo que pasa es triste, no lo puedo negar, pero también yo creo que soltar es importante, y mi hijo tiene que vivir lo que quiere vivir. Yo no lo apoyo con todo su tema de OnlyFans. Con su sexualidad yo no tengo ningún problema, pero todo el tema de drogas es, de hecho, por lo que estamos distanciados. Entonces yo creo que la vida se debe de ganar con fortaleza, con grandes retos, ¿sabes?» se sinceró Yahir.

Tristán, por su parte, espera abrazar muy pronto a su padre, y ofrecerle a los medios de comunicación un reencuentro emotivo con Yahir.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar