Suegra de Lupillo Rivera le pide disculpas a Mayeli Alonso: "no soy este tipo de persona"

La madre de Giselle Soto aceptó la responsabilidad de sus desafortunados comentarios racistas.

El pleito que hay entre Mayeli, Lupillo Rivera y su suegra ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, especialmente luego de que la madre de Giselle Soto atacara a la exesposa del cantante con fuertes comentarios racistas.

Por su parte, el intérprete salió a defender a la madre de sus hijos luego de que compartiera un live en sus redes sociales donde se deslindaba de los comentarios de la mamá de su actual pareja, y dejó en claro que él no piensa de esa manera.

Así fueron las disculpas de la suegra de Lupillo Rivera

A un día del fuerte escándalo, la señora Marisol Chávez apareció en el programa Hoy a través de una videollamada para hablar sobre el pleito y, también, ofrecerle unas sinceras disculpas a Mayeli Alonso.

"Quiero pedirle sinceramente y de todo corazón mil disculpas a mi pueblo de México, a toda mi gente, a ti Mayeli te pido una gran disculpa, a tus hijos y quiero dejar en dicho que no soy este tipo de persona", comentó.

Asimismo, señaló los insultos como "go back to México" e "india tarahumara" fueron en afán de defender a su hija, pero reconoció que está para dar la cara y sus disculpas, especialmente porque ama a México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar