Shanik Berman no soporta los mensajes de odio que ha recibido por defender a Maxine Woodside

Shanik Berman se queja de todas las críticas que le han llovido por seguir protegiendo a Maxine Woodside.

Descomunal ha sido la polémica generada tras el despido de Ana María Alvarado del programa Todo Para La Mujer, liderado por la conductora de radio de 74 años Maxine Woodside.

En redes sociales, Ana María reveló que tras su repentino despido, Maxine se niega a pagarle el último mes que trabajó en Todo Para La Mujer, lo cual ha provocado que los fans de Alvarado atiborren con mensajes a la conocida «Reina de la Radio» de que ya pague.

 

Shanik Berman se pronuncia ante todo el odio que ha recibido en redes después de discutir con Ana María.

Hace unos días, en el programa de Unicable llamado Con Permiso, Ana María Alvarado y Shanik Berman tuvieron una acalorada discusión, en donde Shanik tachó a Alvarado de sólo querer dinero.

Después de este encontronazo, por medio de redes sociales, Shanik recibió una cantidad mayúscula de ataques por parte de los seguidores de Ana María, pues reprueban que defienda a Maxine Woodside cuando lo que exige Ana es considerado como lo justo.

«El odio en las redes contra mí era como "Pepillo, sácala, sácala, que ya venga Martha, deja mejor a Ana María que es una dama, saca a la otra guarra", y yo decía "¿seré yo la guarra?" O sea, me dijeron de todo, ¡bien feo!» comentó Shanik en Con Permiso el día de hoy, lunes 20 de febrero.

En los comentarios de dicho vídeo, los internautas dejaron bastante claro que siguen prefiriendo a Martha Figueroa en Con Permiso, pues señalan que hace una mejor mancuerna con Pepillo.

“Pepillo, te falta Martha, sin ella no eres igual”, “Marthita, ya regresa a Con Permiso, por favor, ya no aguantamos a Shanik”, “Pepillo, en lo que llega Martha, que esté contigo Anita!” y “¡Qué flojera da esta señora Shanik!”, fueron algunos de los comentarios más destacados que dejaron los cibernautas.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar