Álex Kaffie revela que Maxine Woodsie también lo corrió de Todo para la Mujer

El periodista de espectáculos desmintió que él dejó el programa por voluntad propia.

La polémica entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside ha dado un nuevo giro, pues ahora Álex Kaffie se ha lanzado enc contra de la conductora del programa Todo para la Mujer al revelar por primera vez que ésta lo corrió hace un par de años.

El periodista de espectáculos formó parte del programa hace más de siete años, pero al tiempo le llegó una propuesta de Televisa para sumarse como colaborador al programa Hoy, por lo que decidió aceptar estar en el matutino.

Sin embargo, el cambio no le habría parecido a la conocida como Reina de la Radio y hasta habría evitado que se despidiera del programa, así como tner cualquier tipo de relación con Kaffie.

Maxine Woodside “me corrió, ¡y mintió!”, asegura Álex Kaffie

En su más reciente columna para El Heraldo de México, el conductor de Sale el Sol recordó la polémica que vivió hace años con Maxine Woodside en el marco del fuerte conflicto que la presentadora mantiene con Ana María Alvarado, a quien habría corrido de Todo para la Mujer el pasado martes.

“Es maestra corriendo colaboradores y diciendo mentiras”, inició el periodista. “A mí me corrió, ¡y mintió!, al decir que fui yo quien no quiso quedarse en Todo para la Mujer. Por su fortuna su más reciente despido va a quedar invicto”, agregó.

Asimismo, señaló que “La Reina de la Radio ya no es ella” sino “Lady Chesco con Calcetín”, es decir Martha Debayle a pesar de haber sido blanco de críticas en las últimas semanas por instar a sus seguidores de redes sociales a servir refrescos o aguas en botellas envueltas en calcetas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar