Sergio Mayer responde al escándalo de haberse mostrado en calzones durante una videollamada: "¿te gustó?"

Así fue la respuesta de Sergio Mayer tras haber tenido un pequeño accidente en una videollamada con Luis Magaña, en donde quedó revelado que había atendido la reunión en ropa interior.

En las últimas semanas, Sergio Mayer ha estado en el centro de atención debido a su apoyo a Alexa Hoffman, quien acusó a su padre, el actor Héctor Parra, de abuso sexual. A pesar de la reciente sentencia de diez años y seis meses de prisión dictada a Parra por corrupción de menores en modalidad agravada, el tema sigue generando discordia entre el público. Sin embargo, durante una entrevista en el programa de YouTube "Magañisimo" con Luis Magaña, Mayer protagonizó un momento inesperado que capturó la atención de los internautas.

Durante la transmisión, Mayer sostenía su celular cuando, de manera imprevisible, se le resbaló de las manos y cayó sobre su escritorio. Para sorpresa de todos, la caída reveló que el actor se encontraba en ropa interior durante la importante reunión. Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales, donde Mayer recibió duras críticas.

Así respondió Sergio Mayer a la polémica.

Sin embargo, durante una rueda de prensa llevada a cabo el día de hoy, lunes 29 de mayo, con motivo de la promoción de su nuevo reality show junto a su familia, Sergio Mayer decidió responder a la controversia que había surgido por su aparente descuido. 

«No me interesa, me encueré durante diez años en "Sólo para mujeres", que salí en calzoncillos. ¿Te gustó a ti? ¿Te gustó o no? ¿Hay alguien quien no le haya gustado que salí en calzones?», respondió Sergio.

La respuesta de Mayer refleja una actitud desenfadada y despreocupada ante las críticas recibidas por su apariencia en el video viral. Además, hace referencia a su pasado en el espectáculo, donde se desnudaba como parte de su participación en el famoso show «Sólo para mujeres». Con estas palabras, busca restar importancia a la situación y desafiar a aquellos que han expresado su descontento.

«Yo prefiero que me critiquen por lo que hago y no por lo que no hago, porque yo no soy cobarde, yo no escondo la cabeza porque me atacan, eso me fortalece», agregó.

Este incidente, aunque inusual, se suma a la serie de eventos que han mantenido a Sergio Mayer en los titulares de los medios de comunicación en las últimas semanas, lo cual ha aumentado la atención sobre su persona y las opiniones divididas que genera entre el público. Sin duda, esta nueva controversia agregará un capítulo más a la historia en torno al actor y su involucramiento en los casos de abuso sexual que han sacudido al mundo del espectáculo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar