Héctor Parra deberá pagarle esta elevada suma a Alexa Hoffman como indemnización

El actor también deberá de cumplir con la sentencia de 10 años y seis meses en prisión. 

El actor Héctor 'N' ha sido condenado a 10 años y 6 meses de prisión tras ser declarado culpable del delito de corrupción de menores. Después de años de proceso legal, la sentencia fue dictada el pasado 25 de mayo y ha sido celebrada por la víctima, quien ve este fallo como un avance en la lucha contra la violencia sexual que sufren muchos niños y niñas en sus propios hogares.

La hija del famoso, Alexa Hoffman, fue quien decidió presentar la demanda contra su padre, lo que llevó a su arresto en junio de 2021. Desde entonces, Héctor 'N' ha estado recluido en el Reclusorio Oriente de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

¿Cuánto deberá pagarle Héctor Parra a Alexa Hoffman?

Además de la pena de prisión, el actor también deberá pagar una multa de 200 mil pesos como parte de la compensación económica que se le debe a la joven. Sin embargo, aún se desconoce cómo se reunirá esta suma. 

Por su parte, Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, ha estado cubriendo los gastos legales y se ha dedicado a vender tamales para recaudar fondos, pero no ha declarado hasta el momento si será ella la que pague dicha multa.

A pesar de la sentencia, la defensa del actor tiene la intención de apelar en los próximos días. El futuro legal de Héctor 'N' sigue en juego, pero este caso ha puesto de manifiesto la importancia de abordar y combatir la violencia sexual, especialmente cuando ocurre en el seno familiar. La valentía de Alexa Hoffman al buscar justicia es un ejemplo para otros niños y niñas que han sufrido situaciones similares.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar