Sergio Mayer EXPONE una acalorada pelea de sus hijas en redes sociales y le llueven críticas

Sergio Mayer, en lugar de ayudar a sus hijas, decidió exponerlas en redes sociales.

Sergio Mayer, reconocido exparticipante de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, continúa siendo el centro de atención en las redes sociales y programas de televisión, esta vez debido a un vídeo que ha desencadenado una oleada de críticas por su manejo de una situación familiar.

El incidente reciente involucra a las dos hijas de Mayer, Victoria y Antonia Mayer, de 12 y 16 años respectivamente. Durante una transmisión en vivo de Sergio en sus redes sociales, las dos hermanas se enzarzaron en una pelea, desencadenada por un incidente durante una audición.

 Sergio Mayer, Issabela Camil y sus dos hijas.

Lo que ha suscitado una intensa controversia es la reacción de Sergio Mayer frente a la acalorada disputa de sus hijas. En lugar de intervenir para calmar la situación y mediar en el conflicto entre las jóvenes, Mayer optó por grabar la confrontación y compartir el video en sus redes sociales. En el clip, el exdiputado repetidamente expresó que esta era la dinámica familiar en su hogar y que era una muestra de lo que sucedía en su casa para aquellos que le habían solicitado un reality show de la familia Mayer Camil.

Sergio Mayer EXPUSO a sus hijas en redes sociales.

Esta acción de Mayer ha provocado una avalancha de críticas y comentarios desaprobatorios en las redes sociales, ya que anteriormente, el exintegrante de Garibaldi se enorgullecía públicamente de mantener un ambiente de amor y tranquilidad en su hogar. Sin embargo, la exposición pública de la pelea de sus hijas ha suscitado interrogantes sobre la autenticidad de sus declaraciones previas.

Los internautas y seguidores de Sergio Mayer han cuestionado su decisión de no intervenir de manera efectiva en la pelea de sus hijas y en lugar de ello, utilizarla como material para sus redes sociales. La polémica continúa en aumento mientras las redes sociales se llenan de opiniones divididas sobre la actuación del exdiputado y su manejo de la situación familiar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar