Sasha Sokol sí perdió un bebé durante su relación con Luis de Llano: afirma Javier Díaz Dueñas

El actor hizo fuertes revelaciones sobre la relación que mantuvieron la cantante y el productor.

Las declaraciones de Luis de Llano sobre su relación con Sasha Sokol dieron bastante de qué hablar, especialmente luego de que la cantante reaccionara a sus dichos y confesara haber sido abusada por el productor cuando ella tenía solo 14 años de edad.

Tras compartir su versión de los hechos en Twitter, la ex Timbiriche contó con una impresionante red de apoyo que la llevó a tomar valentía y denunciar a de Llano ante las autoridades por daño moral.

En esos días, Daniel Bisogno aseguró en Ventaneando que existía el fuerte rumor de que Sokol había perdido a un bebé, productor de su relación con Luis, misma que presuntamente duró 4 años.

Javier Díaz Dueñas aseguró que Sasha Sokol sí perdió un bebé

Durante la presentación del inicio de grabaciones de la serie Lo Que Callamos las Mujeres, Javier Díaz  Dueñas habló sobre el proyecto y recordó lo que le tocó presenciar de la relación que tuvieron Sasha Sokol y Luis de Llano.

"Me parece maravilloso que las mujeres, sean cual sea la razón, hayan tomado la sartén por el mango (...) A mí me tocó vivir la cuestión de Sasha Sokol cuando ella tenía 13 años", mencionó.

Sorprensivamente, Díaz Dueñas confirmó que durante los abusos que le "tocó saber" está el que la cantante haya perdido un hijo que tuvo con el productor de Televisa.

"Me tocó saber de estos abusos, incluso Sasha perdió un hijo de esta misma persona a la que ella acusa y esto se daba en todos los medios desde muy jovencitas para obtener un papel, para que las tomaran en cuenta, desafortunadamente se veían manipuladas", confesó sin dar más detalles.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar