Ana María Alvarado asegura que Sasha Sokol fue "demasiado ruda" con Yordi Rosado

La presentadora opinó sobre las polémicas declaraciones de la ex Timbiriche contra el conductor por su entrevista con Luis de Llano.

Recientemente, Yordi Rosado habló en su canal de YouTube sobre la controversial entrevista que tuvo con Luis de Llano, algo que no le habría parecido a Sasha Sokol, por lo que no pudo evitar irse en su contra. Sin embargo, las declaraciones de la ex Timbiriche no fueron del total agrado de varios famosos, especialmente de Ana María Alvarado.

Y es que la cantante aseguró que al conductor no le faltó experiencia como él mencionó en el reciente vídeo compartido en su canal, sino empatía, y resaltó que Rosado solo pensó en el rating y no en las víctimas.

Ana María Alvarado defiende a Yordi Rosado

A través de su canal de YouTube, la también conductora de Sale el Sol opinó sobre los mensajes que compartió Sasha en su cuenta de Twitter, y aseguró que los entrevistadores no deben hacer juicios durante una entrevista.

"No sé si ella nunca ha hecho entrevistas (...) cuando te dan respuestas tampoco a veces te llega rápido a la mente: 'Oh, que mal, no no, no", destacó Alvarado.

Asimismo, señaló que Sokol está siendo "demasiado ruda" con los mensajes contra Yordi, y aseguró que la cantante puede "ser más humilde" al explicar al conductor el motivo de por qué le dolió la entrevista con el productor con quien tuvo un romance cuando ella tenía 14 años de edad y el más de 30.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar