¿Rosalía y Rauw Alejandro ya volvieron?: Hay señales de una posible reconciliación

Los famosos fueron “descubiertos” en redes sociales. 

La relación entre Rosalía y Rauw Alejandro ha sido una de las más seguidas y comentadas en el mundo de la música. Los artistas anunciaron su compromiso en marzo de 2023, tras tres años de noviazgo, pero sorprendieron a sus fans al confirmar su ruptura solo unos meses después. Sin embargo, recientemente han surgido algunos indicios que podrían indicar que la pareja ha vuelto a darse una oportunidad.

Fue en mayo de 2023, que la revista People publicó en exclusiva que Rosalía y Rauw Alejandro habían puesto fin a su relación. El motivo de la ruptura no fue aclarado por los protagonistas, pero se especuló con una posible infidelidad por parte de Rauw Alejandro con la modelo Natalia Barulich. 

Poco después el cantante desmintió esa versión y aseguró que su separación de Rosalía no fue por culpa de terceras personas. Por su parte, Rosalía pidió respeto y comprensión en este momento difícil y expresó su cariño y admiración por Raúl, el nombre real de Rauw Alejandro.

A pesar de la confirmación de su ruptura, muchos fans siguieron esperando una posible reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro, y ahora parece que sus deseos se han cumplido.

¿Regresaron? 

Hace unos días, Rosalía compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve leyendo un libro rojo titulado El arte de amar, del psicoanalista Erich Fromm. Lo curioso es que ese mismo libro apareció en las historias de Instagram de Rauw Alejandro, lo que hizo pensar que los artistas estaban juntos o al menos comparten el mismo libro. 

Este detalle no pasó desapercibido para los seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro, que llenaron las redes sociales de comentarios y teorías sobre su posible romance. Algunos incluso afirmaron que la pareja nunca había terminado y que solo habían querido alejarse del foco mediático. ¿Será cierto?  
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar