¿Rauw Alejandro decía la verdad?: Joven encargada de esparcir el rumor de la supuesta infidelidad se disculpa

Juliana García admitió que nunca tuvo pruebas de la supuesta infidelidad por parte del cantante.  

Después de dos meses de especulaciones acerca de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, la persona que inició el rumor de esta supuesta infidelidad por parte del cantante con la modelo Valeria Duque, ha confesado que todo fue una mentira.

Juliana García, la joven que publicó un hilo en Twitter donde afirmaba que Rauw Alejandro había engañado a Rosalía con Valeria Duque, y esto había sido la causa de la separación de la pareja, admitió que se equivoco. 

Sin embargo, recientemente García reconoció que no tenía ninguna prueba de lo que dijo y que se basó en un chisme sin fundamento. La joven pidió disculpas públicas por el daño que causó a las personas involucradas.

“Todo lo que se dijo de ella (Valeria Duque) fue producto de un chisme sin fundamento. No tengo pruebas de lo que se afirmó ahí y lamento profundamente el impacto que estas declaraciones tuvieron en su vida, en la de su familia y en su entorno”, expresó en sus redes sociales.

Valeria Duque responde a dicha disculpa 

La confesión de García ha generado diversas reacciones entre los internautas, algunos de los cuales creen que se retractó por temor a una demanda legal, mientras que otros le agradecen por haber salido a decir la verdad.

Por su parte, Valeria Duque se mostró indignada ante las nuevas declaraciones de García, pues considera que no asumió su responsabilidad y que intentó tergiversar las cosas.

“Ella se inventó todo lo que se escribió y ella no lo dice así en su retractación. Ella quiere disfrazar su discurso de otra manera para no quedar tan mal. Una retractación a medias, con las acusaciones que me hizo, no me sirve”, manifestó.

Hasta el momento, ni Rosalía ni Rauw Alejandro han hecho comentarios al respecto. La pareja anunció su separación en enero de este año, después de haberse comprometido en diciembre del año pasado.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar