Ana María Alvarado analiza demandar a Álex Kaffie tras recibir fuertes insultos

La conductora reaccionó a las burlas que ha recibido por parte de su excompañero de Sale el Sol.

No es un secreto que Álex Kaffie no quedó en buenos términos no solo en Imagen Televisión, sino incluso con algunos de sus excompañeros de Sale el Sol, especialmente con Ana María Alvarado, quien incluso estaría considerando emprender acciones legales en contra del periodista.

Y es que la molestia del expresentador de Sale el Sol comenzó cuando Alvarado aseguró que la producción del matutino avisó que Kaffie estaría fuera por vacaciones, pero en realidad había sido suspendido por la televisora luego de quejarse por la mala actitud que Nacho Lozano tuvo en una visita a Sale el Sol.

Desde entonces, Álex ha dejado en claro que no tiene una buena relación con la excolaboradora de Todo para la Mujer, especialmente luego de que en sus redes sociales se burlara de que el productor Adrián Patiño la dejara fuera de la sección Trapitos al Sol.

“¿Vieron? Ya quitaron de Trapitos al Sol a Amita la más c*ler*ta. Y así la irán haciendo poco a poco a un lado, pues de todos es sabido que al nuevo producto de #SaleElSol” ¡Le caga!”, compartió Kaffie en sus redes sociales.

Ana María Alvarado no dudará en demandar a Álex Kaffie por los dichos en su contra

En un reciente encuentro con la prensa, Ana María Alvarado no dudó en externar su molestia con respecto a lo mencionado por el periodista de espectáculos, y aunque dejó en claro que ella no buscará conestar “con ofensas” sí buscaría la vía legal en caso de que siga insistiendo.

“Fíjate que ya me hablaron varios abogados, entre ellos me contactaron con el abogado de Lucía Méndez porque me refiere que hay acciones legales que se pueden tomar, si esto continúa tendré que considerarlo, por el momento que haga lo que quiera”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar