Rihanna encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

La cantante confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

El día de ayer sábado 24 de septiembre se dio a conocer que Taylor Swift rechazó la oferta para presentarse en el Super Bowl 2023, pero hoy Rihanna ha confirmado que ella será quien encabezará el importante show de medio tiempo del evento deportivo.

El medio Pop Base anunció en sus redes sociales que la artista estaba en pláticas con la NFL para realizar su presentación, y horas después la también empresaria compartió la gran noticia en su cuenta de Instagram.

El regreso de Rihanna a los escenarios

Esta presentación será bastante importante para Rihanna, pues la cantante ha estado alejada de los escenarios desde hace más de 5 años, lo que marcaría su regreso a la música.

TMZ señaló en sus páginas que la intérprete de Diamonds estaría preparando nuevo material discográfico, por lo que su show en el medio tiempo sería una buena plataforma para lanzarlo.

Esta no es la primera vez que Rihanna es invitada a participar en el Super Bowl, pues en 2020 los ejecutivos de la NFL le extendieron la invitación, la cual rechazó por la forma en la que la NFL trató a Colin Kaepernick por sus protestas a favor de la gente negra en Estados Unidos.  

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar