Revelan la causa de muerte del actor Manuel Ojeda Revelan la causa de muerte del actor Manuel Ojeda

Revelan la causa de muerte del actor Manuel Ojeda

El actor Manuel Ojeda falleció a los 81 años de edad.

El pasado jueves 11 de agosto trascendió la triste noticia del fallecimiento del primer actor Manuel Ojeda a los 81 años de edad. A pesar de que en su momento no se revelaron las causas de su muerte, su representante ha hablado de ellas.

Fue a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se dio a conocer la muerte de interprete sin compartir más información al respecto.

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda 'Manuel Ojeda', miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz", compartieron.

Manuel Ojeda pasó sus últimos días sin comer

El representante del actor, Gerardo, comentó a TV Notas cómo fueron los últimos días de Ojeda y el delicado problema de salud al que tuvo que enfrentarse hasta el momento de su muerte.

Su hígado ya estaba muy mal, eso le provocaba tener ascos, náuseas, no podía comer, a pesar de que yo en varias ocasiones le insistía en que tenía que comer", comentó.

Asimismo, detalló que su salud fue decayendo desde hace tiempo, incluso mientras participaba en la telenovela Corazón Guerrero, por lo que tuvo que ser sometido a varios chequeos y estudios.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar