Olivia Newton-John: ¿De qué murió la reconocida actriz de Vaselina?

La también cantante falleció a los 73 años de edad.

La tarde de este lunes trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de Olivia Newton-John a sus 73 años de edad mientras se encontraban en su casa al sur de California, según informó su esposo John Easterling.

"Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", escribió el esposo de la actriz.

La también reconocida cantante será recordada gracias a sus grandes éxitos como If Not for You, Let Me Be There, Have You Never Been Mellow, entre otros. Pero también por sus actuaciones, especialmente el musical Grease.

Olivia Newton-John murió de esta enfermedad

En el mismo comunicado compartido por su esposo en redes sociales, se reveló que Olivia Newton-John murió a consecuencia del cáncer de mama luego de luchar contra el padecimiento desde hace 30 años.

Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", señala.

Asimismo, John Easterling pidió a los seguidores que "en lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar