RBD: Informan de posible brote de Covid-19 durante su gira

Algunas fuentes indican que Anahí también se contagió. 

La gira Soy rebelde tour de RBD podría estar en riesgo por un posible brote de Covid-19 entre algunos integrantes del equipo, según reveló la revista estadounidense People. 

Entre los afectados estaría la cantante Anahí, quien habría dado positivo a la prueba del virus, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

La noticia se dio a conocer horas antes de que el grupo se presentara en Chicago, el pasado 7 de septiembre. Sin embargo, RBD realizó el concierto sin problemas, desmintiendo los rumores de un contagio masivo. La agrupación tiene previsto dar una segunda presentación en la misma ciudad este 8 de septiembre.

El equipo también está contagiado 

La información fue ampliada por la influencer Chamonic, quien en sus redes sociales afirmó que Anahí y uno de sus peinadores estaban enfermos de Covid-19 y que aun así dieron el show. 

Algunos fans también comentaron que el concierto del jueves estuvo “raro” y que omitieron un momento emotivo del espectáculo con el Medley de baladas.

Hasta el momento, ni RBD ni sus representantes han emitido algún comunicado al respecto, por lo que se desconoce la situación real de los artistas y su equipo. Se espera que la gira continúe con normalidad y que se tomen las medidas sanitarias necesarias para evitar más contagios.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar