¡Piqué y Clara Chía son captados disfrutando de unas vacaciones familiares en Croacia!

¿Se ven felices? Las fotografías de Piqué y Clara Chía en Croacia han generado una gran cantidad de opiniones en redes sociales.

La tumultuosa separación entre el exfutbolista español Gerard Piqué y la renombrada cantante colombiana Shakira continúa siendo uno de los eventos más destacados en el mundo del espectáculo. La reacción apasionada del público y el debate encendido en las redes sociales en defensa de sus favoritos sigue en pleno auge.

A pesar de que Shakira ha regresado a Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, después de casi doce años viviendo en Barcelona con Piqué, y de que el exfutbolista disfruta de la tranquilidad junto a su equipo de la Kings League y su novia, Clara Chía, cada paso que dan los involucrados sigue siendo objeto de intenso escrutinio en las redes sociales.

Shakira con sus hijos en Miami. 

Aquí puedes ver las FOTOS de Piqué y Clara de vacaciones.

Recientemente, un paparazzi logró captar a Gerard Piqué y Clara Chía durante un viaje familiar en Croacia, marcando la primera vez en la que la joven fue vista en bikini en público. Esta instantánea provocó una monumental oleada de comentarios en internet.

Clara Chía. 

Acompañando a la pareja se encontraban los padres de Piqué, de quienes se rumorea que estaban al tanto de la relación extramatrimonial de Gerard con Clara. Además, el hermano de Gerard estuvo presente en el viaje junto a su esposa.

 Piqué y Clara.

Las imágenes obtenidas durante este viaje han inundado las redes sociales, generando una amplia gama de reacciones entre los internautas. La historia de esta separación sigue siendo objeto de interés y discusión para el público ávido de detalles sobre la vida personal de estas celebridades.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar