Clara Chía explotó contra Gerard Piqué tras llegar a un acuerdo con Shakira, revelan

La joven catalana no soportó que su novio llegará a un acuerdo con su ex.  

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía continúa siendo una de las más polémicas que existen en el medio del espectáculo, esto debido a su escandaloso comienzo, puesto que el exfutbolista inició su romance con la joven, cuando él todavía estaba saliendo con Shakira.

Debido a esto, la pareja ha sido duramente criticada tanto por la prensa como por las redes sociales. A pesar de que Shakira ya se pasó página con respecto a su relación con Piqué, lo cierto es aún quedan algunos pendientes de índole legal que ambos deben atender. 

Recientemente, se dio a conocer que Shakira y Piqué por fin pudieron llegar a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos Sasha y Milán, pero todo parece indicar que este nuevo arreglo no fue del agrado de Clara Chía. 

Clara Chía se molesta por el acuerdo de custodia 

Según informaron algunos medios españoles, Clara, presuntamente se molestó con Piqué luego de que este llegará a un acuerdo con Shakira, sobre cómo se llevaran a cabo las visitas de Sasha y Milán con su padre. 

Supuestamente en este nuevo arregló, Clara Chía, no puede estar presente cuando los hijos de su novio lo visiten, cosa que hizo enfurecer a la catalana. "Según se informa, habría pedido a su pareja que le defendiera frente a esta situación de descontento", compartieron los medios El Mediterráneo y Ecuavisa.

"Gerard Piqué no habría cedido ante las insistentes peticiones de Clara Chía para redefinir la cláusula que atañe la custodia de Milan y Sasha", detalló Ecuavisa. Además, esto estaría "creando un problema entre ellos dos" mencionó El Mediterráneo. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar