Pepillo Origel tiene nuevo novio (FOTOS) Pepillo Origel tiene nuevo novio (FOTOS)

¿Pepillo Origel tiene nuevo novio? (FOTOS)

Aseguran que Pepillo Origel estaría estrenando una nueva relación con un apuesto joven sinaloense.

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, es un presentador, periodista y actor mexicano de 75 años. Su debut en el mundo de la actuación lo tuvo en la telenovela de 1990 Vivo por Elena, en la cual interpretó el personaje de Panameño

Asimismo, se destaca su participación en La Oreja, un programa encargado de cubrir notas del mundo del espectáculo. Actualmente Origel se encuentra trabajando en el matutino de televisa: Hoy.

Pepillo Origel.

En el año 2020, Pepillo estuvo envuelto en una tremenda polémica, pues los medios de comunicación filtraron algunas fotos en las que se veía al periodista con su novio, un hombre muchísimo más joven que él: Pablo Alderete. En su momento, lo que más “alarmó” al público era que Pablo se dedicaba al contenido para adultos, ya que subía vídeos íntimos en su cuenta de OnlyFans.

Pablo Alderete y Pepillo Origel.

Después de Pablo Alderete no se le conoció otra relación amorosa al actor de 75 años, pero aquí, en Mundo Reality, te tenemos en exclusiva una foto que podría asegurarnos que Pepillo pudo haber encontrado el amor nuevamente.

¿Quién es el presunto nuevo novio de Pepillo Origel?

Por medio de Twitter se hizo la filtración y la difusión de una foto del periodista con un joven bastante apuesto en lo que se cree que es un elevador. 

Según el perfil de La Oreja N, el nuevo novio de Pepillo Origel sería un sinaloense llamado Peppe Salazar. De este sujeto se sabe muy poco, pero es mucho más joven que Pepillo, posó para una portada de la revista ¡Hola! e imparte clases en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Peppe Salazar.

No obstante, es importante mencionar que las cuentas de Twitter como La Oreja N no pueden ser tan confiables, lo que ha generado que muchos de los internautas hayan señalado que Peppe Salazar y Pepillo Origel sólo sean amigos… ¿Tú qué opinas?

Tweet de La Oreja N.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar