Pablo Lyle y Ana Araujo ya están oficialmente separados, asegura Andrea Legarreta

La exesposa del actor ya está rehaciendo su vida con una nueva pareja. 

El día de hoy la revista Caras dio a conocer que Ana Araujo, expareja de Pablo Lyle, ya tiene una nueva pareja, la cual presumió en sus historias de Instagram. Se trata del fotógrafo Marco Lavin. 

Esto no fue muy tomado por las internautas, quienes rápidamente criticaron a la joven por esta acción, siendo que Lyle está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser encontrado culpable de homicidio involuntario contra un hombre en EU. 

Sin embargo, Andrea Legarreta, quien es íntima amiga de Pablo Lyle, reveló que tanto Pablo como Ana, ya están separados y esta decisión fue de mutuo acuerdo, debido a que el actor todavía le queda años en prisión. 

"Sin ahondar mucho y sin dar detalles, porque a mí no me corresponde, al final ella es una muchacha muy jovencita... Entre ellos tuvieron una plática, precisamente de eso, al final, él tiene todavía unos años ahí y pues la vida para ella afuera ha sido muy difícil y complicada, creo que no está bueno que se le señale o se le juzgue", mencionó la conductora. 

Pablo Lyle y Ana Araujo mantienen una relación cordial 

Además de eso, la también actriz añadió lo siguiente: "Ellos como pareja lo hablaron, de qué iba a pasar con ella como mujer, entonces no está padre que se le ataque".

Por último, Legarreta reveló que Ana Araujo, hace poco, fue a visitar a Pablo junto a sus hijos: "Él tiene la apertura y el amor hacia ella para que siga con su vida".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar