Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle ya tiene novio: La tunden en redes sociales

La mujer compartió fotografías de su nuevo romance en Instagram.  

Pablo Lyle, famoso actor mexicano que fue sentenciado hace siete meses a 5 años de prisión y 8 de libertad condicionada por la muerte de un hombre en Estados Unidos.

En un giro de los acontecimientos, su ex pareja, Ana Araujo, ha decidido continuar con su vida y ya hasta tiene nueva pareja. 

Según la revista Caras, el nuevo novio de Araujo es un fotógrafo llamado Marco Lavin, con quien se ha mostrado muy romántica en redes sociales. La propia Araujo compartió la primera fotografía junto a su pareja en su cuenta de Instagram, donde se les ve muy felices.

La critican en redes sociales 

Sin embargo, las reacciones de los internautas no han sido del todo positivas y ya criticaron a la exesposa del actor por supuestamente abandonar a Lyle en su momento más difícil. Algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de la revista son:

“Es de las mujeres que solo están con el esposo en las buenas, en las malas los abandonan, pobre Pablo eligió mal”; “Bueno Pablito, lo que más lamento es la falta de lealtad. La desesperación es parte del fracaso”; “Le llovió a pablo, “mató” por defender a su familia, todo pasa por algo, fuerte enseñanza para todos”; “Pablo en la cárcel y ella feliz con otro, que mala onda de su parte”; “Que gacha,es en las buenas y en las malas”.

Hasta el momento Ana Araujo no ha compartido su postura respecto a su nuevo romance y cuál es el estado civil que la une a Pablo Lyle, quien se encuentra recluido en una prisión de Miami desde abril de 2019.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar