Peso Pluma recibe amenazas de MUERTE del Cártel Jalisco Nueva Generación

El cantante fue advertido con una narcomanta.

El nombre de Peso Pluma se encuentra en la boca de todos luego de que en redes sociales fuera difundida la imagen de una presunta narcomanta dirigida hacia el cantante, donde miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación lo amenazan de muerte.

El cantante tiene agendado en su gira Doble P México Tour un concierto para la ciudad de Tijuana para el próximo 14 de octubre, el cual se llevará a cabo en el Estadio Caliente.

¿Qué dice la narcomanta dedicada a Peso Pluma?

De acuerdo con la imagen que circula en diversas cuentas en redes sociales, las amenazas de muerte dirigidas hacia Peso Pluma serían autoría del Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo criminal que pelearía contra el Cártel de Sinaloa, mismo al que el intérprete le ha dedicado varios temas.

“Esto va para Peso Pluma abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación”, se lee en las primeras líneas.

Asimismo, el texto señala que las amenazas serían en su contra por “irrespetuoso y lengua suelta”, mientras que al final firman con las iniciales del temido grupo criminal liderado Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar