Niurka Marcos amenaza a Aylín Mujica con sacarle "sus trapitos sucios al sol"

Niurka Marcos arremete contra la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 3’, Aylín Mujica: ¿qué cosas sabrá de ella?

La actriz y vedette cubana, Niurka Marcos, ha causado revuelo en las redes sociales tras amenazar a su compatriota, Aylín Mujica, con revelar supuestos secretos relacionados con su ex pareja, Ángel Said

En un video en sus historias de Instagram, Niurka acusó a Aylín de haberse metido con ella y de ser del tipo de persona que «vende su alma al diablo». La discusión habría surgido a raíz de las críticas que Niurka hizo sobre el físico de Paty Navidad en el reality show La Casa de los Famosos 3, a lo que Aylín respondió defendiendo a Paty.

«He platicado con Paty, me dice que subió mucho de peso. Hacía muchísimo ejercicio dentro de la casa. Ella tiene un problema hormonal. Nada tiene que ver con las ganas que tenga de bajar», dijo Aylín sobre el tema.

 Paty Navidad en La Casa de los Famosos.

Después de esto, parece que Niurka se alteró un poco, por lo que decidió destinarle un contundente mensaje a Mujica a través de sus redes sociales.

Esto fue lo que dijo Niurka sobre Aylín.

Niurka aseguró conocer muchos trapitos sucios de Aylín y se mostró dispuesta a sacarlos a la luz si la actriz continuaba provocándola. Aylín, por su parte, no ha respondido directamente a las amenazas de Niurka, pero muy probablemente le conteste en una próxima emisión del programa La Mesa Caliente.

«Yo sí te conozco ¿verdad? Cuando fuiste novia de Ángel Said ¿verdad? ¿hablo? ¿verdad que sí tengo de qué hablar?, pero no te va a gustar ¿verdad? Primera llamada», fue la amenaza de Niurka.

La controversia y las polémicas no son algo nuevo para Niurka, quien ha generado titulares y comentarios por sus declaraciones y comportamiento. Sin embargo, ¿revelará Niurka los secretos que dice tener sobre Aylín o se arrepentirá de haberlos mencionado? Solo el tiempo lo dirá.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar