¡Pablo Chagra será el conductor digital de La Casa de los Famosos México!

El tiktoker confirmó que el programa inicia el próximo 4 de junio.

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Pablo Chagra luego de que la mañana de este jueves 4 de mayo, el influencer anunciara a través de sus redes sociales que será el conductor digital de la primera temporada de La Casa de los Famosos México de Televisa.

Después de varios meses de fuertes rumores, la empresa ya estaría preparando los últimos detalles para lanzar su primera edición tras adquirir los derechos para producir el polémico reality show, el cual se ha convertido en todo un éxito para Telemundo.

Aunque hasta el momento no se han revelado quiénes serán las celebridades confirmadas para ingresar a la casa, en redes sociales se han comentado varios nombres como Eleazar Gómez, Lorena Herrera, Wendy Guevara, Carmen Campuzano, Manelyk González, entre otros.

Pablo Chagra revela fecha y hora del estreno de La Casa de los Famosos

Fue a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que Pablo Chagra sorprendió a sus miles de seguidores con la noticia de que será el conductor digital del programa, así como también al revelar la fecha y hora del gran estreno de La Casa de los Famosos México.

“¡Soy el host digital! Nos vemos a partir del 4 de junio en #LaCasaDeLosFamososMx por Las Estrellas”, escribió el influencer.

Por su parte, sus fans y usuarios dejaron comentarios en la publicación como: “Me encanta!! hiciste un excelente trabajo en La Academia”, “Pablo ya anda en todos lados!”, “AMO”, “Por ti lo vere”, “Muchas felicidades Pablito”, “De seguro pronto nos sueltas nombres”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar