Gustavo Adolfo Infante no podrá participar en La Casa de los Famosos México: ¡aseguran que no se lo permitieron!

¡Que siempre no! Recientes rumores señalan que Gustavo Adolfo Infante no podrá participar en 'La Casa de los Famosos México' por órdenes de Imagen Televisión.

Tras la final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, programa de telerrealidad de Telemundo, todo el público se encuentra bastante entusiasmado con la llegada de este reality show en su versión de Televisa: La Casa de los Famosos México.

A pesar de que varios medios de comunicación de circulación nacional como TVNotas ya confirmaron la participación de personalidades como Lorena Herrera, Paul Stanley, Manelyk González, y Raquel Bigorra, lo único que se ha compartido oficialmente por parte de Televisa es un breve anuncio de esta nueva edición del show más visto en la televisión.

 La Casa de los Famosos México.

Gustavo Adolfo Infante se quedaría con las ganas de estar en La Casa de los Famosos México.

Hace unos días, el periodista de espectáculos Álex Kaffie publicó en su columna Sin Lisonja que Gustavo Adolfo Infante estaba en pláticas con la producción de La Casa de los Famosos de Televisa y con los ejecutivos de su casa Imagen Televisión para ver si le permitían ingresar al programa.

 Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo, el día de hoy, viernes 28 de abril, se filtró por medio de redes sociales que, al final, Imagen TV no le concedió el permiso correspondiente a Gustavo para participar en la mega producción de Televisa.

 Rumores en Twitter sobre la participación de Gustavo Adolfo Infante en La Casa de los Famosos México.,

Esto puede deberse a varias razones, y una de ellas quizás está relacionada con el contrato que Infante tiene con Imagen TV, el cual, probablemente, le niegue rotundamente formar parte de otra cadena televisiva.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar