¡Natalia Alcocer revela que su pareja y su suegra la abandonaron después de dar a luz a su cuarto hijo!

¡No estuvieron de acuerdo con el sexo del bebé! Natalia Alcocer comparte con sus seguidores el difícil momento que está pasando por el repentino abandono de su pareja tras dar a luz.

Natalia Alcocer, reconocida actriz y conductora famosa por su participación en reality shows como Survivor México y La Casa de los Famosos, se encuentra en medio de una polémica grave que ha eclipsado por completo la adorable noticia que compartió ayer, miércoles 14 de junio

En una publicación en Instagram, Natalia presentó al mundo a su cuarto hijo, acompañando el anuncio con un video donde se muestran sus manos y las de su pareja, el actor venezolano Michael Con del Real, cubriendo los tiernos piecitos del recién nacido. Sin embargo, desde que sus fieles seguidores vieron la publicación, surgieron dudas acerca del sexo del bebé.

Su suegra no estuvo de acuerdo con el sexo del bebé.

Al parecer, el sexo del cuarto hijo de Natalia ha sido motivo de una gran discordia entre su pareja y su suegra, quienes no se mostraron contentos con la noticia. La "Vikinga", como se le conoce desde Survivor, compartió esta información a través de una serie de historias en Instagram, dejando a sus fans algo preocupados al prometer una transmisión en vivo que nunca llegó a realizarse.

Poco después, Natalia explicó que había enfrentado algunos problemas familiares que requerían su atención, y reveló que la familia de Michael no la había apoyado como ella esperaba en este momento tan importante

«Confío en que el papá de mi bebé sentirá un pronto amor sin importar su sexo, y que la familia respetará lo que como familia hemos formado. Es una tristeza sentir el desprecio por el sexo sin importar que lo que sea será un bebé poderoso», escribió Natalia.

Historia de Natalia Alcocer. 

Cabe mencionar que todo indica que el principal problema no es Michael, sino su suegra, quien desde un principio no estaba convencida del sexo del bebé e incluso expresó una preferencia antes de su nacimiento, lo que podría haber influenciado a Michael en su decisión.

«Desde que nació me han castigado, no me contesta porque no salió del sexo que quiera, cuando es algo que no está en nuestras manos», agregó Natalia.

Natalia Alcocer comparte su sentir con sus seguidores. 

En una de sus últimas historias, dejó a todos conmocionados al confirmar que Michael se ha ido de casa. La situación ha afectado notablemente a Natalia, quien está atravesando un momento muy difícil.

«Hoy estoy sola con mi bebé, sin importar el sexo. Amando más que nunca y sabiendo que pase lo que pase tiene una mamá que le ama con todo el corazón. Y sí, júzguenme, pero yo no dejé a nadie a las semanas de tener un bebé ni juzgué por el sexo de, seguiré luchando y sacaré adelante a mi familia pésenle a quien le pese», declaró la actriz.

Este fue uno de los últimos mensajes de Natalia Alcocer. 

Cabe mencionar que Natalia alcaró que todavía no está lista para revelar el sexo de su bebé mientras  inconveniente con su suegra siga vigente.

Este complicado problema por el que está atravesando Natalia dará mucho de qué hablar, mientras que los fans de Alcocer se encuentran atentos a cualquier actualización que la actriz comparta en sus redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar