¡Nicole Chávez defiende a Dania Méndez!: ¿ya son amigas?

Cabe recordar que Dania Méndez y Nicole Chávez tuvieron intensas peleas en la tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo fue escenario de intensas peleas entre Dania Méndez y Nicole Chávez. Sin embargo, recientemente ha surgido la posibilidad de que estas dos personalidades televisivas hayan dejado atrás sus diferencias y se hayan convertido en amigas.

Nicole Chávez se destacó como una de las participantes más polémicas en la tercera edición de La Casa de los Famosos. Aunque inicialmente se alió con Rey Grupero y Dania Méndez, a medida que pasaban los días surgieron problemas entre Chávez y la exparticipante de Acapulco Shore, que se intensificaron rápidamente.

 Nicole Chávez en 'La Casa de los Famosos'.

Incluso después de que Dania fuera eliminada en las semanas finales del programa, ambas protagonizaron fuertes discusiones en las galas, consolidando así su enemistad notoria.

No obstante, el destino de esta rivalidad podría haber llegado a su fin gracias a su participación en el nuevo reality show de Telemundo llamado Los 50. Según los rumores, Nicole Chávez habría sido eliminada en este programa y, tras su experiencia, ha dejado entrever que fue muy feliz durante las grabaciones de este nuevo proyecto.

¿Ya se reconciliaron?

Recientemente, en una transmisión en vivo, Nicole Chávez salió en defensa de Dania Méndez frente a las críticas que esta última ha recibido por su relación con el famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. Muchas personas han cuestionado la diferencia de edad entre ambos, ya que ella tiene 31 años y él 23.

"¿Qué opino de Dania y Peso Pluma? Les digo que me gusta. O sea, se ven bien, se ven lindos, ¿qué tiene? Ay, ni salgan con la edad, porque a Jennifer López se lo aplaudieron y a Shakira también, déjenla, si ella está a gusto...", expresó Nicole.

Muchos especulan que Nicole y Dania tuvieron la oportunidad de reconectar durante su participación en el reality show Los 50, donde posiblemente lograron resolver sus desacuerdos pasados desde La Casa de los Famosos.

Además, se rumorea que la amistad entre Nicole Chávez y Rey Grupero ha llegado a su fin, aunque no se cuenta con información detallada al respecto.

El futuro de la relación entre Nicole Chávez y Dania Méndez es incierto, pero queda la posibilidad de que hayan superado sus diferencias y se hayan convertido en amigas gracias a su experiencia en Los 50. El tiempo dirá si esta nueva conexión es duradera o efímera, pero por ahora, los seguidores de ambas celebridades esperan con expectación ver cómo se desarrolla esta posible amistad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar