Nailea Norvind responde a las críticas que ha recibido por tener un novio 17 años más joven que ella

Así defendió la actriz Nailea Norvind su relación con Patricio Mercades, un argentino de 36 años.

En medio de un mundo donde las barreras del amor parecen infranqueables, Nailea Norvind, una talentosa actriz de 53 años, y Patricio Mercades, un apasionado fotógrafo y artista plástico argentino de 36 años, han desafiado todas las expectativas y han demostrado que el corazón no entiende de números ni de prejuicios.

Hace un año, el mundo del espectáculo se paralizó al conocer la noticia de su romance. En aquel entonces, muchos dudaban de la viabilidad de una relación con una diferencia de edad de 17 años. Sin embargo, el tiempo ha sido testigo de que su amor es genuino y trasciende cualquier convención impuesta por la sociedad.

 Nailea Norvind y Patricio Mercades.

Nailea responde a sus detractores.

Recientemente, Nailea Norvind decidió abrir su corazón y compartir su felicidad con el mundo. A través de su perfil de Instagram, la actriz no solo mostró su apoyo incondicional hacia su pareja, sino que también hizo frente a los comentarios negativos y las críticas infundadas que han surgido en torno a su relación.

Con valentía, Nailea compartió un mensaje inspirador. «El amor se siente, no se calcula en números, ni en el pensamiento», expresó en una publicación acompañada de nuevas fotografías donde ambos irradiaban alegría y complicidad.

Nailea Norvind hizo hincapié en la importancia de la madurez emocional y el respeto mutuo en una relación: «todo radica en la madurez emocional. Se vive con todo, se arriesga, se goza. Nosotros, los amorosos, vivimos al día, con el respeto que nos mereceos. La huella que dejas en alguien es para siempre. Recordemos eso», añadió con convicción.

Publicación de Nailea Norvind. 

Su mensaje resonó en las redes sociales, convirtiendo la relación entre Nailea y Patricio en una de las más comentadas de los últimos días.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar