Exatlón México: ¡Heliud Pulido y Pame Verdirame revelan el sexo de su bebé!

En una linda reunión, Heliud Pulido y Pame Verdirame, exparticipantes de ‘Exatlón México’, revelaron el sexo del bebé que están esperando.

Los seguidores de Exatlón México se llevaron una grata sorpresa al enterarse de que Heliud Pulido y Pamela Verdirame, destacados exatletas, están esperando su primer hijo. La noticia ha generado una ola de entusiasmo entre los fans de estos apasionados deportistas, quienes conquistaron una legión de seguidores al demostrar su resistencia, disciplina y espíritu de lucha en el reality show de competencias físicas más exitoso de la televisión.

El anuncio del embarazo de Heliud y Pame se suma a la alegría que ya embarga al universo de Exatlón México tras el reciente nacimiento del hijo de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, otra pareja que conquistó el corazón de los espectadores con su entrega y dedicación en la competencia.

 Pato Araujo y   Rodríguez con su recién nacido.

Así dieron a conocer el sexo del bebé que están esperando.

Para compartir la emocionante noticia con sus seguidores, Heliud y Pame revelaron el sexo del bebé en un tierno vídeo publicado en sus redes sociales. En el clip, ambos lucen atuendos blancos y encienden una vela, la cual tiñe todo el entorno de azul, revelando que están esperando un niño.

La publicación rápidamente se llenó de mensajes de felicitación y apoyo por parte de compañeros de Exatlón México, como Mati Álvarez, Lizli Patiño, Casandra Ascencio, Ana Lago, entre otros. Los seguidores de Heliud y Pame también expresaron su alegría y entusiasmo en los comentarios, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Heliud y Pame dando el gran anuncio en Exatlón All Star 2023.

Aunque aún falta que el mundo le dé la bienvenida al esperado bebé, sin duda alguna, esta noticia ha generado una gran expectativa y cariño entre los fans de Exatlón México. La pareja, conocida por su tenacidad y espíritu competitivo, ahora se prepara para embarcarse en la hermosa aventura de la paternidad, y sus seguidores no pueden estar más emocionados de acompañarlos en este nuevo capítulo de sus vidas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar