Marta Guzmán habla sobre supuesta enemistad con Laura G: "No éramos afines" 

La periodista aseguró que no odia a la conductora de Venga la Alegría.

Durante una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Marta Guzmán rompió el silencio en torno a la supuesta enemistad y el pleito que tiene con Laura G, mismo que surgió cuando ambas trabajaron en Primero Noticias

Guzmán señaló que no odia a la presentadora de Venga la Alegría, pero reconoció que hubo malos tratos y roces entre ellas. Además, aseguró que nunca se pelearon en el noticiero como se llegó a rumorar.

"No éramos afines, pero tampoco (era) como se ha manejado, que nos peleábamos. O sea, yo no me peleé, no es mi estilo", comentó.

¿Por qué fue despedida de Primero Noticias?

Con respecto a los motivos de su despido del famoso noticiero matutino, Marta Guzmán señaló que los productores usaron de pretexto la supuesta rivalidad que tenía con Laura G para correrlas a las dos.

Algo que fue muy conocido fue la situación especialmente de ella y yo creo que me fui como conejillo de indias por esta situación (...) Inventaron (los productores) que nos habíamos peleado y que las dos nos habíamos atacado y que por eso nos teníamos que ir las dos", reveló.

Asimismo, destacó que han llegado a coincidir en diversos lugares con la presentadora, logran tener una convivencia de respeto gracias a que ambas han madurado y aprendido a sobrellevar dichas situaciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar