Exconductor de Venga la Alegría suple a Raúl Araiza en Hoy, ¿De quién se trata?

El presentador ocupará el lugar del actor en el querido matutino.

Para sorpresa de todos los televidentes de Hoy, Raúl Araiza fue el gran ausente del programa durante la emisión de este jueves 21 de julio. Sin embargo fue reemplazado por un querido exconductor de Venga la Alegría.

A pesar de que hasta el momento no se ha revelado el motivo por el cuál el actor no estuvo durante la emisión de este día, muchos seguidores del programa no pudieron ocultar su sorpresa ante la presencia de quien fue presentador del famoso matutino de TV Azteca.

Este es el conductor que reemplazó a Raúl Araiza

Es Mauricio Barcelata quien apareció este día acompañando al equipo de conductores de Hoy ante la ausencia de "El Negro Araiza", detallé que encantó al público.

"Mau que se quede, que padre que estés hoy y ojalá sea siempre", "Increíble que invitaron a Mau, debería ir más seguido", "Ya dejen a Mauricio y a Yurem", fueron algunos comentarios que compartieron los fans de Hoy.

Barcelata es recordado no solo por haber estado al frente del famoso programa de TV Azteca, sino anteriormente también estuvo en importantes proyectos de Televisa como Guerreros 2020 y en la última edición de Inseparables.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar