Carlos Quirarte confiesa quién es la conductora más problemático de Venga la Alegría

El exconductor se sinceró sobre la convivencia dentro del programa matutino.

Venga la Alegría se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión mexicana gracias al gran elenco de conductores con el que cuenta, el cual ha compartido tener no solo un buen ambiente de compañerismo sino también de amistad.

Sin embargo, todo parece indicar a que no siempre todos han logrado llevarse bien detrás de cámara, según reveló Carlos Quirarte para La Caminera, donde fue cuestionado sobre diversos temas personales y profesionales.

El exconductor de Venga la Alegría señaló que a pesar de que no tuvo problemas con alguno de sus excompañeros, sí le tocó ser testigo de algunas peleas que hubo entre el resto del elenco.

¿Quién es la más problemática de Venga la Alegría?

A pesar de que Tania Rincón trató de evitar de que fuera revelada la identidad de quién es la persona más conflictiva entre los conductores de Venga la Alegría, su excompañero aseguró que es Tábata Jalil.

Le decían la "chaparrita" Jalil, era peleonera, ¡Mi Tábata era peleonera!, la neta", comentó entre risas.

Y a pesar de que reconoció que ha habido muchos pleitos entre los conductores, también ha vivido maravillosas experiencias con ellos, especialmente en las ediciones de fin de semana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar