Luis de Llano fue condenado por daño moral debido al abuso que Sasha Sokol denunció contra él

Sasha Sokol informó por medio de sus redes sociales que este miércoles 10 de mayo Luis de Llano enfrentará las consecuencias por la relación ilícita que tuvo la integrante de Timbiriche cuando ella sólo tenía 14 años.

El 8 de marzo del 2022, por el Día de la Mujer, la integrante de Timbiriche Sasha Sokol, rompió el silencio por medio de redes sociales sobre el abuso que vivió cuando solamente era un adolescente a manos del productor Luis de Llano, con quien tuvo un “romance”.

Meses después de su declaración, Sasha publicó un nuevo comunicado en donde informó que la denuncia correspondiente por razón de daño moral se había levantado en contra del señor Luis de Llano, y ahora se cuenta con una actualización del caso.

Tweets de cuando Sasha Sokol informó sobre la denuncia que levantó en contra de Luis de Llano. 

Ya fue sentenciado por daño moral.

Después de un año de haber girado la denuncia en contra de Luis, Sasha Sokol reveló con su público que este día, miércoles 10 de mayo, el mencionado productor ya fue sentenciado por daño moral.

El juzgado del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México llegó a tal resolución al haber estudiado la relación ilegal que de Llano tuvo con la también actriz Sasha Sokol.

“El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México” escribió Sasha.

Asimismo, detalló que gracias a las pruebas y a los testigos, se pudo llegar a la conclusión de que la relación que Luis mantuvo con Sasha cuando ella solamente tenía 14 años fue “ilícita y asimétrica por diferencia de edad”.

Esto ha generado un gran alboroto en redes sociales, en donde una gran cantidad de internautas le ha dedicado mensajes de apoyo a la cantante, agradeciéndole por la valentía que tuvo por alzar la voz, ya que gracias a ello queda prueba de la importancia que posee el poner este tipo de denuncias.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar