Leonardo de Lozanne descarta reconciliación con Sandra Echeverría: “Yo no regreso”

El cantante señaló que a pesar de que su divorcio no se ha concretado, no tiene pensado volver con la actriz.

La separación de Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría dio mucho de qué hablar en el medio del espectáculo, especialmente porque la pareja era considerada una de las más sólidas luego de 8 años de matrimonio y de tener un hijo juntos. Aunque no fueron reveladas las razones por las cuales decidieron seguir por separado, tal parece que una reconciliación no es opción para los famosos.

Y es que durante la participación del cantante en un reconocido podcast, el integrante de Fobia aseguró que no está en sus planes regresar con la madre de su hijo. También, aprovechó para desmentir los rumores que apuntan a que le fue infiel y era él de quién hablaba Karla Souza con Roberto Ramírez sobre el caso de infidelidad.

"Yo nunca me la he encontrado en ningún avión (a Karla Souza), pero, además, pregúntenle a ella. Ella, muy educadamente, no quiere revelar con la persona que fue (...) pero pregúntenle: ‘¿Fue Leo o no?’, y va a decir: ‘No’, y ya bye”, comentó.

Leonardo de Lozanne no quiere volver con Sandra Echevería

A pesar de los fuertes rumores de infidelidad, Leonardo de Lozanne dejó en claro en su entrevista que nunca hubo terceras personas dentro de su matrimonio, y que aunque hasta la fecha no se ha logrado concretar su matrimonio, no está en sus planes regresar con Sandra Echeverría.

Al hacer mención sobre la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes anunciaron que seguirán por caminos diferentes sin divorciarse y han dejado la puerta abierta para ver si en el futuro habrá una reconciliación, el artista respondió:

“Mis respetos, pero yo no regreso”, puntualizó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar