Karla Souza habla sobre los rumores que la vinculan en la separación de Sandra Echeverría y Leo de Lozanne

La actriz salió a defenderse y explicó que no conoce a la pareja. 

La actriz Karla Souza causó un gran revuelo en redes sociales al revelar que en un vuelo se encontró con un famoso cantante que le confesó que se separaba de su esposa tras haberle sido infiel.

Muchos usuarios especularon que se trataba de Leonardo de Lozanne, quien recientemente anunció su divorcio de Sandra Echeverría.

Sin embargo, Souza desmintió esta teoría y aseguró que no conocía a la pareja. Además, explicó que su intención era denunciar el machismo y la doble moral que existe en México, donde los hombres pueden ser infieles, pero no perdonan a sus parejas si lo hacen.

“Que pena, pero ellos saben que no y yo también, eso es lo más importante, ustedes se divierten mucho, pero ¿cómo voy a ser culpable? Si ni los conozco”, dijo Souza en una entrevista para el programa Ventaneando.

Karla Souza no revelará el nombre

La actriz también comentó que se enteró mucho después de la polémica que generó su comentario, que hizo en el podcast de Roberto Martínez.

“Me enteré mucho después de lo que pasó, pero yo lo mencioné por otro tema, era para hablar del machismo en México”, afirmó.

Souza se negó a revelar el nombre del cantante al que se refería, y dijo que eso no era lo importante de su mensaje. 

“Bueno, a esa persona pónganle el nombre que quieran, en realidad lo que yo quería resaltar era ese tema de la doble moral en México que nos afecta a todos y creo que por eso fue viral, ¿no sé ustedes qué piensen?”, expresó.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar