Julián Figueroa reveló que no colaboraría con Christian Nodal Julián Figueroa reveló que no colaboraría con Christian Nodal

Julián Figueroa reveló el motivo por el cuál no colaboraría con Christian Nodal

El famoso cantautor e hijo de Joan Sebastian reveló con qué artistas le gustaría trabajar.

Julián Figueroa es un cantautor mexicano que se ha abierto paso en el mundo de la música gracias a su talentosa voz, heredada de su fallecido padre Joan Sebastian, quién fuera muy famoso por ser reconocido como "el poeta del pueblo".

El compositor de Pídeme fue cuestionado acerca de con qué celebridades de la musica le gustaría colaborar a dueto o componiendo temas para ellos. Ante dicho cuestionamiento, el intérprete mencionó que entre sus opciones están Alejandro Fernández, Ángela Aguilar y la actual juez de La Academia, Ana Bárbara.

¿Por qué Julián Figueroa no colaboraría con Christian Nodal?

Ante la lista de intérpretes no se mencionó al popular Christian Nodal, quien es también uno de los exponentes más fuertes en la música del regional mexicano.

Al famoso se le preguntó la omisión y el motivo por el cuál el nombre del sonorense no fue mencionado en su lista, a lo que respondió de manera contundente y precisa:

“Yo creo que Christian Nodal también produce sus propios temas, entonces no es algo que me venga aquí como un sueño el que cante mis canciones”, señaló.

El intérprete aprovechó para aclarar que no existe ningún problema con Nodal, y que la respuesta que dio solo es con base en su opinión personal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar