Giselle Soto le habría sido infiel a Lupillo Rivera con el boxeador Fernando Vargas Jr., aseguran

La pareja se ha dejado de seguir en sus redes sociales.

Después de que surgieran fuertes rumores de separación entre Lupillo Rivera y Giselle Soto tras casi 3 años de relación, ha trascendido que presuntamente la empresaria le habría sido infiel al cantante con el reconocido boxeador Fernando Vargas Jr.

La relación entre Soto y Rivera ha sido blanco de duras críticas y chismes desde que inició, pues varios fan han señalado a la originaria de Jalisco de estar con el intérprete por mero interés, especialmente debido a que el famoso sería varios años mayor que ella.

Además, las fuertes declaraciones y comentarios racistas que la madre Giselle dijo sobre Mayeli Alonso habrían provocado una fractura en su romance, pues Lupillo habría mostrado una postura imparcial en el conflicto, pero dejó entrever su apoyo hacia su ex esposa, algo que no le habría gustado a su actual pareja.

¿Giselle Soto le fue infiel a Lupillo Rivera? esto es lo que se sabe

Fue a través de la plataforma de TikTok que un usuario filtró supuestas conversaciones donde su fuente asegura que Giselle Soto y Lupillo Rivera habrían terminado luego de que Giselle Soto le fuera infiel al cantante con el boxeador Fernando Vargas Jr., y ya hasta se habrían dejado de seguir en redes sociales.

“Confía en mí, Giselle no está con Lupe Rivera, mira sus historias, no está en la casa, ya no se siguen, ella se fue a Las Vegas a encontrarse con Fernando Vargas Jr. y la atraparon. Quiere ser Mayeli con un boxeador”, se lee en el texto de la grabación.

A pesar de que hasta el momento ni Lupillo ni Giselle han declarado sobre los rumores de separación, el cantante eliminó las imágenes que tenía al lado de su pareja, especialmente las más recientes, y ambos ya no se siguen en sus cuentas de Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar