Galilea Montijo lleva más de 15 años conduciendo en Hoy: esto es lo que la motiva

Galilea confesaría por qué sigue formando parte del equipo de Hoy.

Martha Galilea Montijo Torres, mejor conocida por su nombre artístico Galilea Montijo, es una actriz, conductora y presentadora de televisión de 49 años famosamente conocida por participar en el programa Hoy de Televisa durante más de una década.

Igualmente, el trabajo de conducción de Galilea se ha aclamado bastante cuando fue la encargada de acompañar a los niños concursantes que formaron parte del reality show del 2011 titulado Pequeños Gigantes. En este programa, Galilea demostró tener un gran carisma que pocos habían visto.

Galilea Montijo en Pequeños Gigantes.

Recientemente, Galilea compartiría la razón que la inspira a seguir trabajando en Hoy.

Galilea Montijo se integró al equipo de conducción del matutino más popular de la televisión abierta, Hoy, en el año 2008, y desde entonces no ha abandonado en ningún momento dicho programa.

Galilea Montijo con sus compañeros del programa Hoy.

Después de quince largos años en el mismo trabajo, es entendible que los fanáticos de esta presentadora de televisión se pregunten qué es lo que la inspira a levantarse cada mañana para acudir al recinto de Hoy sin tener una sensación de hartazgo. 

“Me motivan muchas, después de 15 años, efectivamente, ver la cara de mi chiquillo [...] de cuando me voltea ver con ese orgullo y me dice ‘mira, mamá, ahí estás en la tele” comentó Galilea, remarcando que su hijo es lo que más la llena de fuerza “Verlo bien, darle una estabilidad, que tenga escuela, toda esta parte que nos motiva de alguna u otra manera a todas las madres”.

Galilea Montijo hablando sobre sus motivaciones personales en Netas Divinas, programa de Univisión.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su confesión sobre estar apoyando a uno de sus sobrinos con su carrera de medicina.

“Tengo un sobrino del cual me siento muy orgullosa que le estoy pagando su carrera de médico, entonces cada vez que me manda una fotografía me hace sentir como la tía gallina, y eso me motiva muchísimo” declaró.

Al final, concluyó que a pesar de los largos quince años, todavía sigue amando su trabajo, el cual consiste en sacar una que otra sonrisa al público espectador que la ven cada mañana en Hoy.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar