Exempleada de Thalía y Tommy Mottola hace fuerte revelación de la pareja: ¿qué dijo?

La revelación se da en medio de los rumores de infidelidad dentro del matrimonio de Thalía y Tommy Mottola.

Nuevamente el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola se encuentra en la boca de todos, pues luego de que surgieran rumores de que la cantante fue víctima de infidelidad por parte del productor, ahora se ha divulgado una fuerte revelación de su matrimonio.

Hace unos días trascendió que el productor musical habría engañado a la cantante mexicana con Leslie Shaw, quien compartió créditos con su esposa en el tema Estoy Soltera en 2020.

Por su parte, la conductora Lili Estefan, amiga cercana a la pareja, aseguró que los famosos no saldrán a desmentir los señalamientos ni confirmar que se encuentran en un buen momento en su matrimonio.

Exempleada de Thalía y Tommy Mottola revela que nunca han dormido juntos

Durante la más reciente emisión del programa Chisme no Like, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain presentaron el testimonio de una exempleada de Thalía y Tommy Mottola que, sin duda, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

"No hubo final feliz, no vivieron felices para siempre. Estamos en condiciones de confirmar después de 22 años de edad lujuriosa boda de cuentos de hadas, donde se casó Thalía con el hombre más rico de la industria, que Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos", comentó Ceriani.

Asimismo, detalló que la exniñera de la pareja nunca ha dormido en la misma cama y que es algo que se sabe en su círculo íntimo. También, aseguró que el productor "es maltratado" por la cantante.

"Disminuido (Tommy) como un infeliz en esa casa y ella (Thalía) tiene un problema muy grave, se quedó clavada a los 16 años, y se comporta como una niña de 16 años, está enferma esta chica", compartió el presentador mientras hablaba sobre los comentarios de la exempleada.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar