¡El novio de Daniel Bisogno es 24 años menor que él! (FOTOS) ¡El novio de Daniel Bisogno es 24 años menor que él! (FOTOS)

¡El novio de Daniel Bisogno es 24 años menor que él! (FOTOS)

La nueva pareja de Daniel Bisogno sería un joven abogado de 25 años.

Daniel Bisogno es un conductor de televisión de 49 años, popularmente conocido por su participación en el programa dedicado a noticias del mundo del espectáculo, Ventaneando. Cabe mencionar también su participación en el programa de radio “El mameluco”, y su aportación al Diario Basta con sus columnas.

Este polémico conductor mexicano se ha convertido en una figura muy identificable en el mundo de la televisión debido a la gran variedad de polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

Daniel Bisogno.

Uno de los aspectos que más se han hablado de él tienen que ver con su sexualidad, de la cual Bisogno ha aclarado en más de una ocasión que no es gay, sino heterosexual. Sin embargo, tanto el público como los medios, le han hecho saber que tiene el derecho y la oportunidad de salir del clóset si él así lo desea.

Lo más cerca que ha estado el conductor de 49 años de salir del clóset fue precisamente en Ventaneando en el octubre del 2021, en donde señaló que no es una obligación de las personas salir del clóset, que sólo deberían tener la libertad de mostrarse al mundo tal y como son. Esto lo diría poco después de haber subido una foto con su presunto novio para luego borrarla de inmediato al ver la polémica que desató.

En esta nota, te platicaremos sobre el novio de Daniel Bisogno, el cual se dice que es demasiado joven para él.

¿Quién es el supuesto novio de Daniel Bisogno?

En 2020, TV Notas reveló que el novio de Daniel Bisogno es un abogado de 25 años llamado Jesús Castillo, ex alumno de la Universidad Nacional Autónoma Metropolitana (UNAM). 

Jesús Castillo.

La relación entre estos dos hombres primero comenzó de una manera un tanto discreta, pero actualmente no temen al qué dirán pues comparten fotos muy cariñosas de ellos dos en redes sociales.

A través de TVNotas se ofreció la exclusiva que Daniel Bisogno le pidió matrimonio a Jesús Castillo en febrero del presente año con un anillo de oro blanco de 18 kilates, por lo que muy pronto Bisogno estaría disfrutando de un nuevo matrimonio en s vida.

Jesús Castillo y Daniel Bisogno.

Jesús, en su perfil en instagram, se muestra como una persona a la que le gusta la fiesta, salir con sus amigos y ejercitarse en el gimnasio. Asimismo, se dice que ya se encuentra viviendo con el conductor de televisión desde hace un año.

Jesús Castillo en Cancún, Quintana Roo.

Los usuarios de redes sociales han opinado mucho sobre esta relación, pues aseguran que Jesús estaría con Daniel sólo por su dinero, siendo una clase de “sugar daddy” para él. Sin embargo, otros le desean la mejor de las suertes a él y a Daniel Bisogno. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar