Daniela Parra revela cómo se encuentra Héctor Parra tras riña en Reclusorio Oriente

La joven agradeció los mensajes de apoyo hacia su padre.

Héctor Parra, quien recientemente fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores, vuelve a ser noticia tras trascender que se registró una riña en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó el viernes 14 de julio que la riña tuvo lugar entre dos grupos reducidos de reclusos, quienes se agredieron físicamente. Afortunadamente, no se reportaron lesionados como resultado del altercado.

Las autoridades de seguridad, incluyendo elementos del agrupamiento Relámpagos y Zorros, así como de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), intervinieron rápidamente para controlar la situación de emergencia.

Además, se contó con el apoyo de la Policía Bancaria Industrial y de la Policía Auxiliar, quienes colaboraron en las labores de los servicios de emergencia. Los centros de monitoreo de C5 y C2 también implementaron una supervisión constante durante el incidente.

Héctor Parra fue resguardado a tiempo

Daniela Parra, hija de Héctor Parra, aseguró que los elementos de seguridad de la prisión actuaron de manera oportuna para detener el altercado y que su padre se encuentra en perfecto estado de salud.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Daniela expresó su agradecimiento a todas las personas que han estado pendientes de la situación legal de su padre desde que comenzó el caso en su contra. Asimismo, tranquilizó a sus seguidores al señalar que todo quedó en una riña y que su padre se encuentra resguardado.

"Gracias a todos por estar al pendiente de la situación en el Reclusorio Oriente. Gracias a Dios, mi papá se encuentra en perfecto estado y fue resguardado rápidamente. Todo quedó en una riña. Gracias infinitas siempre", escribió Daniela Parra en su publicación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar