Sergio Mayer acusa a Daniela Parra de "revictimizarse" y de "distorsionar la información" a favor de Héctor Parra

El cantante aseguró que la única víctima en esta situación es Alexa Hoffman.

Después de que se diera a conocer que Héctor Parra fue sentenciado a pasar 10 años y 6 meses por corrupción de menores, han salido a relucir fuertes palabras que compartió Sergio Mayer en contra de su hija Daniela Parra, quien desde el primer día ha demostrado ser un gran apoyo para el actor.

El cantante señaló a la joven de ser "una reina de la comunicación" y de revictimizarse para buscar empatía y apoyo por parte del público, con el fin de cambiar la narrativa luego de que su padre fuera acusado por su hermana Alexa Hoffman de abuso sexual, delito del cual fue absuelto.

"Ella es una reina de la comunicación. Creo que le está sacando mucho jugo y provecho a su imagen de niña. Ella puede seguir expresando lo que sea, tiene todo el derecho, pero creo que le ha funcionado bastante bien el tema de revictimizarse", comentó.

Por otro lado, reconoció el esfuerzo de Daniela por la lucha que ha emprendido para mostrar la inocencia de Héctor, pero señaló que la joven solamente estaría buscando "distorsionar la información" al afirmar que la familia Hoffman y diversas autoridades "metieron" pruebas falsas en el juicio.

"Siempre lo he dicho, mil respetos en ese aspecto, su papá se debe sentir muy orgulloso, pero que quieran distorsionar la información, diciendo que se metieron pruebas falsas y todo eso, yo creo que tarde o temprano el público va a tener acceso a eso", agregó.

Alexa Hoffman es juzgada y desacreditada: Sergio Mayer

En cuanto a su postura sobre el caso, Sergio Mayer recalcó que la "única víctima" en este caso es Alexa, pues dijo que ha sido duramente criticada por no tener "ese verbo" como el de Daniela, ya que es la menor y "la noble".

"Alexa es la menor, la noble, no tiene ese encanto que tiene su hermana mayor, no tiene ese verbo tan extraordinario para comunicar. Creo que por eso es juzgada y desacreditada, pero no hay que equivocarnos, creo que se está haciendo justicia", indicó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar