¡Cynthia Rodríguez se embarazó de Carlos Rivera por fecundación in vitro!: ¿no tienen intimidad?

Esta es la razón por la que Cynthia Rodríguez decidió embarazarse por fecundación in vitro.

En el mundo de la farándula, pocas relaciones han capturado la atención del público como la de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, exparticipantes de La Academia, cuyo romance ha sido objeto de constante interés mediático. Aunque han mantenido su vida privada con discreción, recientemente han compartido detalles sobre su dulce espera a través de redes sociales.

Fue en marzo del presente año cuando la pareja sorprendió al mundo con la noticia de que estaban esperando su primer hijo, a quien han decidido llamar León Rivera Rodríguez. Desde entonces, la expectación ha ido en aumento y los fanáticos han seguido con entusiasmo cada paso de este emocionante viaje hacia la paternidad.

 Cynthia Rodríguez no tarda en dar a luz a su bebé con Carlos Rivera.

Desde el día de ayer, lunes 24 de julio, en una exclusiva entrevista con Pati Chapoy, destacada líder en noticias del mundo del espectáculo, Cynthia Rodríguez abrió su corazón y compartió interesantes aspectos sobre su experiencia durante el embarazo

¡Se embarazaron por fecundación in vitro!

Una revelación que sin duda ha causado un gran revuelo en las redes sociales fue la confirmación de que la pareja optó por el proceso de fecundación in vitro para concebir a su hijo León.

Contrario a lo que se podría pensar, Cynthia aclaró que la decisión de recurrir a la fecundación in vitro no fue por motivos de infertilidad u otras dificultades reproductivas. La cantante había tomado la previsión de congelar sus óvulos en edades más jóvenes, lo cual favoreció la salud del bebé al momento de la concepción.

"Nosotros no tenemos un tema de infertilidad, nunca habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado, pero yo tenía mis óvulos de mucho más joven. Digo, al final los óvulos, con tratamiento, es como si me hubiera embarazado de esa edad. Nos pegó a la primera", declaró Cynthia con emoción y seguridad en la entrevista.

La charla con Pati Chapoy también permitió conocer más sobre la relación entre Cynthia y Carlos, quienes durante la pandemia mundial por el COVID-19 se encontraron resguardados juntos. Durante ese período, ambos se dieron cuenta de la solidez de su amor y decidieron que querían compartir el resto de sus vidas juntos, lo que fortaleció aún más su vínculo como pareja.

 Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Rodríguez no escatimó en elogios para el talentoso cantante, asegurando que Carlos Rivera ha sido extremadamente atento y amoroso durante todo el proceso del embarazo. Ha estado presente en cada visita con el ginecólogo y no se ha perdido ningún ultrasonido, demostrando así su compromiso y emoción por convertirse en padre.

La noticia de la fecundación in vitro y los detalles íntimos compartidos por Cynthia han generado una ola de buenos deseos y felicitaciones para la pareja en las redes sociales, donde sus seguidores celebran esta nueva etapa llena de amor y sorpresas.

 Carlos y Cynhia son popularmente conocidos por haber participado en 'La Academia'.

Sin duda, la llegada de León Rivera Rodríguez marcará un nuevo capítulo en la vida de Cynthia y Carlos, quienes continúan mostrando que su relación va más allá de los escenarios y los reflectores, cimentada en la complicidad, el amor y la felicidad de formar una familia juntos. Los fanáticos aguardan con emoción la llegada de este esperado miembro y envían sus mejores deseos para el bienestar de la linda pareja y su futuro hijo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar