Daniel Bisogno asegura que Sergio Mayer maltrataba a Bárbara Mori: “De p*nd*ja no la bajaba”

El conductor relató una mala experiencia que vivió al lado de la expareja.

Después de que Sergio Mayer y Bárbara Mori compartieran por separados los motivos que los llevaron a tomar caminos separados, Daniel Bisogno no se quedó atrás al compartir que la actriz fue víctima de malos tratos por parte del cantante, y hasta le tocó vivir una pésima experiencia.

El participante de La Casa de los Famosos México aseguró que su relación con Bárbara terminó debido a que llegó un momento en el que se sentía como su papá, algo que deterioró su dinámica como pareja. Sin embargo, la actriz desmintió esa versión y señaló que la separación fue porque ella “era infeliz".

Sergio Mayer regañaba y maltrataba a Bárbara Mori, revela Daniel Bisogno

En medio de las declaraciones de Sergio Mayer y Bárbara Mori, se ha sumado una polémica historia que ha compartido Daniel Bisogno en la más reciente emisión de Ventaneando, la cual ha comenzado a dar mucho de qué hablar en las últimas horas.

De acuerdo con el presentador, el ex Garibaldi llegó a insultar a la madre de su hijo cuando esta se llegaba a equivocar durante su aparición en un programa, donde compartieron créditos al lado del conductor Alan Tacher.

“Una vez fuimos a un programa, del mismo equipo, un programa de concursos que conducía Alan Tacher y al mismo tiempo, éramos Bárbara Mori, Sergio Mayer y su servidor. No, cada que la regaba la Mori, de p*ndej* no la bajaba. Se ve que la traía como (mal)”,comentó.

Asimismo, Daniel destacó que Mayer habría tenido un cambio radical de actitud desde que se casó con Issabela Camil en 2009 y con quien ahora comparte a dos pequeñas hijas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar