Daniel Bisogno brinda más detalles sobre la trágica muerte de Alberto Clavijo en evento de RBD

Esto fue lo que dijo Daniel Bisogno sobre los verdaderos hechos que tuvieron lugar en el evento de RBD en colaboración con Smirnoff.

En una noche que prometía ser un encuentro inolvidable entre la popular banda RBD y la reconocida marca de bebidas alcohólicas Smirnoff, un evento celebrado el miércoles 19 de julio se vistió de luto debido a un lamentable suceso que dejó consternados a los asistentes.

El fotógrafo español Alberto Clavijo perdió la vida en medio de la alegría, al caer desde una altura de cuatro pisos mientras intentaba recuperar su chamarra, la cual había quedado enganchada en un barandal. La noticia de su trágica muerte se esparció rápidamente, envolviendo el evento en una nube de sorpresa y pesar.

 Alberto Clavijo.

Daniel Bisogno, reconocido conductor del programa de espectáculos Ventaneando, amigo de Clavijo, se mostró bastante afectado cuando se enteró de lo sucedido. Bisogno compartió detalles escalofriantes sobre cómo se desarrollaron los acontecimientos aquella fatídica noche.

Esta fue la declaración de Bisogno.

Según el relato de Bisogno, cuando Alberto Clavijo cayó, nadie en el área pareció darse cuenta de lo que estaba sucediendo en ese preciso momento. La fiesta continuó, ajena al trágico episodio que estaba por acontecer. Posteriormente, Bisogno estuvo presente cuando los padres de Clavijo recibieron la devastadora noticia de la pérdida de su hijo, un momento que calificó como desgarrador.

«Yo estuve ahí cuando el médico habla con el papá para darle esta noticia. (Su familia) Viene para acá para ver qué va a pasar con los servicios funerarios», dijo Bisogno.

También, el conductor desmintió a la organización del evento, quienes aseguraron que el fotógrafo perdió la vida después de haber sido atendido por un conjunto de médicos, lo cual no es cierto, pues Alberto falleció en la ambulancia.

«Mentira que fue atendido, cuando él cae […] la otra persona que iba con él gritaba a todos los organizadores que estaban ahí. Que no cuenten que no estaban ahí porque estaban todos los de RBD, los organizadores del evento y la seguridad en un evento grande con muchos invitados», añadió Bisogno..

Además, Bisogno desmintió los rumores que apuntaban a que los integrantes de RBD NO se encontraban en el lugar cuando ocurrió el accidente, pues todavía estaban presentes cuando todo pasó.

Mientras Clavijo era atendido por paramédicos y subido a la ambulancia, parecía mantener signos vitales, lo que generó esperanzas entre los presentes. Sin embargo, la realidad era mucho más grave, ya que el fotógrafo se encontraba convulsionándose, y los paramédicos se veían desconcertados al no poder comprender completamente la situación médica que enfrentaban.

 Alberto Clavijo.

La tragedia que enlutó la colaboración entre RBD y Smirnoff dejó a todos los asistentes impactados y conmocionados por la pérdida de un talentoso fotógrafo, cuya pasión por su trabajo lo llevó a un destino inesperado. Los detalles y circunstancias que rodean este desafortunado evento aún están siendo investigados por las autoridades competentes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar