¡Amigo de Daniel Bisogno fallece de manera TRÁGICA en un evento de RBD!

Esta fue la forma en la que un amigo muy cercano de Daniel Bisogno falleció en el evento “Smirnoff Rebelde” realizado en Ciudad de México

El miércoles 19 de julio, se llevó a cabó en Ciudad de México un evento en colaboración con Smirnoff, en el que la legendaria banda RBD estuvo presente para dar más detalles sobre su Soy Rebelde Tour 2023. Sin embargo, lo que debía ser una noche llena de alegría, se convirtió en una tragedia inesperada.

En la mañana de hoy, jueves 20 de julio, Daniel Bisogno, reconocido conductor de Ventaneando, lamentó la pérdida de uno de sus amigos más cercanos, quien perdió la vida en el lugar donde se llevó a cabo el evento.

 Daniel Bisogno.

Esta fue la declaración de Bisogno.

Según las declaraciones de Bisogno, su amigo habría fallecido de manera trágica al caer desde un cuarto piso del establecimiento donde se realizó el evento. Al parecer, el infortunado accidente ocurrió mientras el amigo de Daniel Bisogno buscaba su chaqueta y se topó con un piso falso, que provocó su caída.

«Un querido, querido amigo, que falleció de esta manera tan trágica donde cae cuatro pisos, y no había manera de ingresar al cuarto piso porque era un edificio donde estaba todo apagado. Entonces se asoma, no alcanza a ver lo que estaba pasando, y llegaron, lo transportaron en la ambulancia, y en la ambulancia lamentablemente perdió la vida», declaró Daniel Bisogno.

El conductor de Ventaneando expresó su profundo pesar por la pérdida y arremetió contra las condiciones del lugar donde se llevó a cabo el evento, calificándolas deplorables. De acuerdo con Bisogno, su amigo llegó al hospital sin signos vitales, y fue allí donde sus seres queridos recibieron la devastadora noticia.

El incidente ha dejado consternados a los seguidores de RBD y ha generado una ola de mensajes de solidaridad hacia Daniel Bisogno y los familiares del fallecido. La banda RBD y Smirnoff aún no han emitido ninguna declaración oficial respecto a este lamentable suceso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar