Cynthia Klitbo y Rey Grupero reaparecen juntos y desatan rumores de reconciliación

La actriz se sinceró sobre sus sentimientos hacia el músico.

Vaya sorpresa se llevaron los fans de Cynthia Klitbo luego de que la actriz reapareciera en la alfombra roja de un evento al lado de su exnovio Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, lo que desató fuertes rumores de una reconciliación.

Recordemos que la actriz y el creador de contenido protagonizaron un fugaz e intenso romance el año pasado, pero hasta la fecha siguen teniendo una fuerte amistad.

Rey Grupero le ha demostrado a Klitbo la gran lealtad que le tiene debido a que la ha apoyado en todo momento tras denunciar a su exnovio Juan Vidal de haberle robado dinero.

¿Habrá reconciliación?

Fue durante un evento de Telemundo que la reconocida villana de telenovelas y el músico llegaron juntos y tomados de la mano a la alfombra roja, despertando sospechas de una posible reconciliación.

Con respecto a su cercanía, los ex fueron cuestionados por los medios de comunicación sobre si podrían regresar a tener un noviazgo en el futuro, pero señalaron que solo serán "amigos para toda la vida".

Yo le debo mucho a este señor, es mi apoyo, ¿Sabes qué? Es mucho más bonito, porque una pareja puede tronar, pero nosotros vamos a ser hermanos y amigos para toda la vida. Ha sido caballero, mi Robin Hood, mi héroe", comentó la actriz.

Asimismo, señaló que por el momento prefieren cuidar de su amistad y sostuvo que considera que Ordaz es parte de su familia gracias a todo el apoyo que le ha brindado en diversas situaciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar