Cristian de la Fuente explota en redes sociales contra los que atacan a Pablo Montero por su alcoholismo

Así defendió Cristian de la Fuente a Pablo Montero en redes sociales.

Otro gran escándalo se generó en redes sociales por el buen compañerismo que demostró tener Cristian de la Fuente al defender al cantante Pablo Montero de los comentarios malintencionados que le dedican a éste por su alcoholismo.

El tremendo agarrón que tuvo Cristian con uno de sus fans sucedió en una publicación de Instagram sobre la nueva obra de teatro a cargo de Patricia Martínez: Los Amantes Perfectos.

Desde hace un par de días se dio a conocer que esta nueva producción teatral tiene un elenco de primera al contar con la participación de Victoria Ruffo, Sherlyn, Jorge Salinas, Pablo Montero, Ivonne Montero y Candela Márquez.

Los amantes perfectos. 

Así despotricó Cristian con un fan.

En su perfil de Instagram, Cristian de la Fuente subió una fotografía con Jorge Salinas y Pablo Montero, expresando la alegría que siente por haberse reencontrado con ellos después de trabajar juntos en la telenovela de Televisa Fuego en la Sangre.

Foto de Crisitan de la Fuente. 

En la sección de comentarios, una de las fans de Cristian le dejó un mensaje que hizo estallar al actor.

«Ojalá Pablo Montero haya dejado atrás su alcoholismo, sino prepárate para conocer su otro lado» fue la advertencia de la fan.

Cristian, casi de inmediato, salió a defender a Pablo Montero al refutar que no entiende por qué hay personas que sólo comentan con el objetivo de «tirar mala onda».

«No entiendo el afán de perder el tiempo de meterse a comentar una foto sólo para tirar mala onda. ¡¡¡AHORRA ese tiempo!!! No escribas nada y usa ese tiempo para ti: en quererte, hacer deporte, en entregar amor... Cuidado que todo lo que das lo terminas recibiendo. Te deseo lo mejor en tu vida y de verdad... NO PIERDAS tu tiempo» fue la respuesta de Cristian.

 Respuesta de Cristian de la Fuente.

Cabe destacar que desde el año pasado diversos medios de comunicación aseguraron que Pablo Montero llegó a perder papeles importantes en televisión debido a su grave problema con el alcohol, por lo que su participación en Los Amantes Perfectos puede ser la nueva gran oportunidad de regresar al mundo del espectáculo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar